ABONÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $80.000 20% OFF EN PAGO POR TRANSFERENCIA ELIGIENDO PAGO NUBE ABONÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $80.000 20% OFF EN PAGO POR TRANSFERENCIA ELIGIENDO PAGO NUBE ABONÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $80.000 20% OFF EN PAGO POR TRANSFERENCIA ELIGIENDO PAGO NUBE ABONÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $80.000 20% OFF EN PAGO POR TRANSFERENCIA ELIGIENDO PAGO NUBE ABONÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $80.000 20% OFF EN PAGO POR TRANSFERENCIA ELIGIENDO PAGO NUBE

 

 ¿Cómo compró?

  1. Eligí el producto que querés comprar.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario hacé clic en "Iniciar Compra".

  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  5. Ingresá la dirección en la que deseás recibir el producto y hacé clic en "Continuar".

  6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar".

  7. Eligí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".

  8. Finalmente, en la página de “Confirmación de compra” revisá toda la información de la compra y hacé clic en "Continuar".

  9. En la pantalla que te aparece vas a poder completar los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte pero el mismo no es un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿ Cuales son los medios de pago disponibles?

      

 

¿Cómo elijo mi talle?

Guiandote con nuestras tablas de medidas corporales que encontraras a continuación podras definir el talle que necesitas. Recorda, son del cuerpo no de las prendas y sirven tanto para boxers como pijamas, camisetas, etc de niños y de adultos.

 

 

¿Qué tipo de envío usan?

En todo el país, mediante el servicio OCA, podes recibir tu paquete directamente en tu casa o retirarlo en una sucursal de la empresa.

En CABA mediante mensajeria que se envia los días MARTES y VIERNES. Tene en cuenta que los días martes salen los pedidos recibidos hasta el día anterior; lo mismo para el día viernes. De todas formas nos comunicaremos via whatsapp previamente. También , podes retirarlo personalmente en nuestro domicilio ubicado en el barrio de Parque Patricios o enviar un servicio de mensajeria de tu confianza.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 El costo es determinado por el peso de la compra , las dimensiones y la distancia. A medida que vayas cargando productos a tu carrito de compras te aparecera el simulador donde introduciendo tu código postal te apareceran las diferentes opciones de envío con sus valores.

 

¿Cuánto es la demora del envío?

El tiempo de entrega dependera del metodo de envio seleccionado. Si es mediante Glovo te llegara en el mismo dia o al siguiente. Por medio de OCA depende de su servicio y su disponibilidad. Se estima que entre 3 y 5 días hábiles es la demora que ellos manejan. Recordá que las compras realizadas el día viernes recien son empaquetadas el día lunes porque no trabajamos los fines de semana ni días feriados.

¿Qué pasa si el pedido llega a mi domicilio y no estoy en el?

Si la entrega que seleccionaste es por medio de motomensajería en CABA se te contactara antes del envío. Si es por medio de OCA, la empresa te visitara hasta 2 veces dejandote notificaciones por mail, tené en cuenta que una vez realizada las dos visitas tu paquete sera envíado a la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio, donde estará por un lapso de 10 días, trascurrido ese tiempo y no es retirado, el mismo será devuelto a nuestro local y tendrás que abonar el nuevo envío. Igualmente vos podás hacer el seguimiento del envío mediante el número guia que nosotros te enviaremos cuando hayamos despachado tu compra.

 

 

¿Cúal es el plazo para realizar cambios?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días de recibida la compra.

Sólo realizamos cambios por fallas de fabricación.

Al ser prendas intimas por razones de higiene no hacemos otro tipo de cambios por eso tene muy presente nuestras tablas de talles o consultanos todas las veces que lo consideres necesario.

 

 

¿Qué hago si el pedido no llega en buen estado?

G3 Underwear garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa, con todas sus etiquetas y debidamente embalado.

En el caso de que encuentres algún defecto podés comunicarte con nosotros a [email protected]  y lo solucionaremos de inmediato sin costo alguno.