Políticas de Cambio / devolución
¿Que tengo que tener en cuenta?
· Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.
· ATENCION! Tené en cuenta que los 10 días dependen de la modalidad de entrega elegida
o Si elegiste RETIRAR EN NUESTRO DOMICILIO, tenés 10 días para retirar y a partir de ahí empiezan a correr los 10 días.
o Si elegiste ENVIO A DOMICILIO, tenés 10 días desde que lo recibiste
o Si elegiste ENVIO A SUCURSAL, tenés 10 días desde que lo retiraste de la sucursal
· Pasados los 10 dias NO se podrá hacer la devolución
· Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
· El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
· Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, pero el envío hacia nuestro local estará a cargo del comprador. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro.
· Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
· Los artículos de la categoría SALE no tienen cambio, ni devolución.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
· Te podés comunicar con nosotros al mail [email protected] o escribinos al ws 1152637349 dejando tus datos y número de orden de compra.
· Dentro de las 48 hs hábiles nos vamos a estar contactando via mail para gestionar tu cambio o devolución.
· Elegí como querés hacernos llegar los productos. Podes llevarlo personalmente a nuestro domicilio enviarlo por alguna logística de envío .
· Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?
Mercado Pago
Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.
Tarjeta de crédito
Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Transferencia bancaria
Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.